domingo, 9 de junio de 2019

     MICROINJERTOS APLICADO AL DOLOR LUMBAR.
                                           Resultado de imagen de regenera activa

Tienes dolor de espalda por un disco negro degenerado?


Sistema REGENERA ACTIVA, es una tecnología desarrollada para mediante la utilización de microinjertos tisulares autólogos, procesar ese tejido conectivo homólogo sano del mismo paciente para regenerar su propio tejido dañado. 

El proceso es equivalente a una microcirugía vascular. Se extrae tejido autólogo del paciente homólogo al de la patología a tratar,  y con el SISTEMA patentado de REGENERA ACTIVA se realiza una disgregación mecánica en partículas de 50 micras de tejido sin dañar las células,  consiguiendo aislar las MSC (Mesenquimal Stem Cell) / células SVF (Fraccción Estromal Vascular) con alto poder de regeneración (cartílago, tendón/ligamento, huesos). La tecnología de REGENERA ACTIVA unida a la afinidad del tejido donante y receptor utilizado, aporta una alta diferenciación y potencialidad obteniendo cómo resultado una gran eficiencia regenerativa celular. (80% REGENERACIÓN y 20% REPARACIÓN)

El Sistema REGENERA ACTIVA lo componen un equipo motor y un pequeño dispositivo médico patentado desechable, fabricado con una aleación especial de plástico (Ferrari) que cuenta con una grilla/ placa de Titanio con 100 orificios, cubiertos por seis microhojas/hélices diseñadas especialmente para disgregar de forma eficiente los tejidos duros y blandos, hasta obtener el tamaño de las células adecuado. Está avalado por el certificado CE, certificación FDA y certificación de Japón.

REGENERA ACTIVA destaca por ser:
  • Un PROCESO MUY RÁPIDO, una vez obtenido el microinjerto tisular del tejido homólogo del paciente, el procesamiento para obtener de las MSC/SVF se realiza en 4-6 minutos. En total la sesión suele oscilar entre los 15-20 minutos.
  • SEGURO Y SENCILLO, Se realiza en una sola sesión y puede realizarse en consulta por un especialista. No necesita hospitalización, ni quirófano, ya que solo es necesaria una anestesia local para la extracción del punch (microinjerto). 
  • TRATAMIENTO MUY EFICAZ, el dolor y la inflamación desaparece en 48 horas, con estudios que así lo verifican. Se recomienda solo dos días de reposo. 
  • SIN EFECTOS SECUNDARIOS, al ser tejido autólogo no se dan reacciones.
  • PRECIO MUY ASEQUIBLE considerando los buenos resultados que se obtienen, llegando a evitar intervenciones muy costosas.
  • Posee MÚLTIPLES APLICACIONES, con resultados sorprendentes en patologías de TRAUMATOLOGÍA, en regeneración de cartílagos, tendones, ligamentos, huesos... regeneración del anillo fibroso en discos intervertebrales,

si esta interesado podemos atender tu caso en consultas y estudiar las distintas opciones de tratamiento para tu dolor lumbar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario