domingo, 18 de abril de 2010

SOBRESALIENTE "CUM LAUDE"


Estimados lectores de mi blog, me dirijo a ustedes para comunicaros que recientemente , he defendido mi tesis doctoral y superada con exito su defensa ante un tribunal he obtenido el grado de DOCTOR EN MEDICINA por la Universidad de Sevilla con la calificacion de Sobresaliente "Cum Laudem" , se trata de una superacion profesional y como no, personal que espero me siga animando para poder estar a la altura del medico que se merecen mis pacientes.

2 comentarios:

  1. Mi sincera enhorabuena, y hacerle partícipe de que la satisfacción es compartida, ya que tan sólo con el trato que el paciente recibe en su consulta de la sanidad pública, supera Ud. con creces las expectativas de lo que se espera encontrar antes de acceder a ella. Por mi propia experiencia puedo decir, que ojalá nos topásemos en nuestros particulares caminos de espinas, con más médicos en mayúsculas como el Dr. Periáñez por su trato y atención al enfermo (fríamente denominado usuario), y del que a posteriori descubro tan gratamente que además cuenta con este afán de superación profesional, ya premiado, que lo hace merecedor del más enorme de mis respetos, si cabe aún.
    Dr. Periáñez, la última frase que escribe en esta entrada, tiene un enorme valor y significa mucho para un paciente... para una persona.

    GRACIAS, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai, tus comentarios animan aun mas para seguir trabajando y mejorar cada dia, saludos!

      Eliminar